Opiniones Housers

Ver más opiniones sobre Housers

De la misma forma en que van surgiendo nuevas tecnologías, también suelen surgir nuevas formas de inversión.

En el sector financiero existen diferentes tipos de inversiones, algunas con un mayor riesgo, otras con riesgos muy bajos, pero al final, son formas de invertir mejor el dinero.

Entre las más destacadas encontramos las inversiones en valores de renta fija, inversión en capitales, planes de retiro, inmobiliaria, etc. De todas las anteriores, una de las formas de inversión más rentables y antiguas es la inmobiliaria.

Housers opiniones

La inmobiliaria se refiere al negocio de bienes y raíces. Se basa, por lo general, en la compra y venta de edificaciones, o la compra de éstas para destinar al arrendamiento.

Ahora bien, cada día las personas están búsquedas de mejores plataformas para invertir su dinero, especialmente en aquellas que parecen más rentables. Si eso le sumamos el auge del internet y las nuevas tecnologías, podemos visualizar el surgimiento del crowdfunding.

Housers es, precisamente, la primera plataforma de crowdfunding para el sector inmobiliario. Si no lo sabías, el crowdfunding es una forma de inversión en la cual varias personas aportan un capital para un mismo fin. En este caso, las personas aportan un capital para la compra de una edificación y luego estas ganan a partir de lo que se genere de arrendamiento.

Si estás pensando en colocar tus ahorros en algo que te dé mayores ingresos que invertirlo en una cuenta de ahorros con bajo interés anual o un plan de jubilación en el que solo puedas retirar tu dinero cuando hayas estés en etapa de jubilación, probablemente Housers sea una opción viable para ello.

Sin embargo, es necesario que antes manejes algunas ventajas y riesgos con respecto a invertir en Housers. En definitiva, opiniones Housers que te ayuden a decidirte a la hora de unirte a la plataforma.

¿Es rentable invertir en Housers? Mi opinión sobre Housers

En mi opinión, la inmobiliaria es una de las formas más seguras de invertir, pero que, en los últimos años, es difícil que, disponiendo de poco dinero esto pueda materializarse. Por ello, quienes generalmente invierten en el negocio inmobiliario son aquellos que disponen de un gran capital para ello.

inversión Housers

En Housers se puede comenzar a invertir con 50€, lo cual es un punto positivo. De igual forma se generan dividendos anualmente y existe la oportunidad de distribuir la inversión en diferentes inmuebles.

Por otra parte, Housers puede ser una buena forma de invertir porque, por lo general, los bienes inmuebles no se devalúan, sino que, con el transcurso de los años, adquieren más valor. Resultado: mayor valor del bien, más ganancia para los participantes del crowdfunding a la hora del alquiler o venta.

Asimismo, al ser una plataforma crowdfunding, existe una mayor facilidad y agilización para la participación y compra de títulos valores sobre bienes inmuebles.  Para comenzar a invertir solo se necesita crear un usuario en la plataforma web, seguir los pasos y “voilá”, ya puedes comenzar a ver en qué inmuebles puedes invertir.

Por otra parte, otra de las razones por las que puede ser rentable invertir en Housers es que existe seguridad jurídica para la inversión, ya que esta empresa está avalada por la Comisión Nacional de Mercado de Valores(CNMV), por lo cual, ser estafado, no es precisamente una cuestión de preocuparse con la plataforma Housers.

¿Cuáles son los riesgos de invertir en Hoursers?

Como sabrás, siempre existen probabilidades negativas a la hora de invertir, y Housers no se salva de ello.

El primer riesgo de carácter natural. Debemos pensar que, por más segura que sea la inversión en un bien inmueble, siempre la naturaleza puede cambiar la circunstancia. Por ello, a menos que la infraestructura esté asegurada, si se da un fenómeno natural como un terremoto, se perdería por completo el inmueble y con ello la inversión.

razones de por qué invertir en Housers

De la misma forma podría suceder en el caso de incendio. Para estos casos, lo mejor sería preguntar directamente a Housers si hay algún seguro patrimonial de por medio o cómo responderían en caso de que se materializaran estos riesgos.

Por otra parte, otro de los riesgos de invertir en Housers es, simplemente, que el valor de los inmuebles disminuya y esto conlleva a no generar dividendos ni ganancias. Por ello, antes de realizar la inversión en un inmueble es importante analizar el material de construcción con el cual está construido y la zona de la ciudad en el cual está ubicado.

Por último, otro de los riesgos de invertir en Housers es que es una forma de inversión emergente y nueva. Teniendo esto en cuanta, aún falta mucho por ver el desarrollo de Housers en el mercado y su rentabilidad a largo plazo, aunque de momento repunta a ser estable.

Nos interesa saber sobre vuestras opiniones Housers; os animamos a la dejadlas en los comentarios.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *